Terapia de Péndulo Hebreo con Exequiel Sandoval
en Ancud, Chile




Sesión terapéutica basada en el Péndulo Hebreo, también conocido como el Péndulo de la Sanación.
En primera instancia se realizan una serie de procedimientos que permiten captar desequilibrios energéticos, enfermedades y condicionamientos en general, tras lo cual, mediante herramientas basadas en el lenguaje sagrado hebreo se aplican vibraciones específicas para lo previamente detectado, lo que genera los impulsos energéticos necesarios para el restablecimiento del equilibrio integral.
Esta Terapia es apta para seres humanos, mascotas, plantas, lugares físicos, situaciones, etc.

Enlaces relacionados
¿Qué es el Péndulo Hebreo?
Péndulo Hebreo, el Péndulo de la Sanación

Facilitadores

Exequiel Sandoval, Ingeniero Civil Mecánico, Lector Certificado Registros Akáshicos, Instructor en Formación Registros Akáshicos, Docente asociado a la Academia Holística, Constelador Akáshico ®, Hipnoterapeuta, Reiki Usui Nivel II, Master/Teacher Magnified Healing ®, Terapeuta Péndulo Hebreo, Consultor de Numerología Akáshica ®.

Dónde

Casa Bella Alma
Bellavista 270
Ancud
Chile

Tarifa

20000

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

Contacto



Organizador: Academia Holística

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través del email: info@AcademiaHolistica.com

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Ya sea para solicitar información o para reservar cupos, recuerda indicar ciudad, país, evento y fecha del mismo.

Email: info@AcademiaHolistica.com

X

Tags: Cursos de Péndulo Hebreo    Cursos de Péndulo Hebreo con Exequiel Sandoval    Cursos de Péndulo Hebreo con Exequiel Sandoval en Casa Bella Alma    Cursos de Péndulo Hebreo con Exequiel Sandoval en Ancud, Chile    Cursos de Péndulo Hebreo con Exequiel Sandoval en Chile    Cursos con Exequiel Sandoval    Cursos con Exequiel Sandoval en Casa Bella Alma    Cursos con Exequiel Sandoval en Ancud, Chile    Cursos con Exequiel Sandoval en Chile    pendulo    hebreo    sanacion    terapia    radiestesia    lenguaje sagrado   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp